Truco Blyts

5.0.11

1.0

1

¿Qué tal si jugamos al Truco, el juego de cartas?

93.3k

Puntúa esta App

Truco Blyts es un juego que nos permitirá echar partidas a 'truco' (el popular juego de cartas, especialmente en América Latina) en nuestro terminal Android. Podremos jugar tanto a través de 'bluetooth' con un amigo, como un desconocido a través de Internet.

Las reglas de juego de Truco Blyts son idénticas a las del juego de cartas normal, por lo que cualquiera que ya sepa jugar, no tendrá ningún problema en ponerse con él. Y por si acaso alguien no se sabe las reglas, desde el propio menú principal podrá consultarlas rápidamente.

En Truco Blyts encontraremos varios modos de juego diferentes. El modo 'multijugador' nos permitirá competir contra alguien a través de Internet, el modo 'bluetooth' nos permitirá hacer lo propio contra un amigo, y el modo 'partida rápida' nos dará la posibilidad de empezar a jugar al instante contra la inteligencia artificial.

Truco Blyts es un juego de cartas muy divertido, que ofrece varios modos diferentes, una interfaz muy intuitiva, y un apartado gráfico bonito.
Por Juan Jesús
Uptodown X